MOLDERIA


Molderia de prendas superiores

$2.750,00

Compartir:

Taller Molderia de prendas superiores

¡No es necesario que tengas conocimientos previos para cursar este taller!

 

Programa:

El objetivo de este taller es que puedas dar un paso más allá para desarrollar tus proyectos, sin la necesidad de recurrir a los moldes comerciales.

1era clase:

En la primera clase aprenderás a desarrollar las bases de busto delantero, espalda y manga, para luego transformarlas y crear los diseños que más te gusten.

Vas a ver las tablas de talles más usadas y sus equivalencias, los ejes de molderia, los recursos de costura, la ampliación y todos los datos necesarios a incluir en el molde.

2da clase:

Abordaremos todo lo relacionado con las transformaciones y rotaciones de pinzas, largos modulares, tipos de línea y siluetas del busto base, y también desarrollaremos diferentes tipos de mangas para que luego puedas aplicarlas en tus propios modelos. Vas a progresionar o regresionar el molde base a tu talle para trabajar partiendo desde tus propias medidas. 

3era clase:

Interpretarás y desarrollarás el molde de una camisa, top o remera elegida según boceto, foto o prenda.

 

Ficha Técnica:

Miércoles 16 de Octubre de 19 a 21.30hs.

Dura 3 clases (16, 23 y 30/10)

Lugar: Av. Santa Fé 2729 local 36 - Barrio Norte CABA

Valor: $2.750.-  incluye materiales y podes abonarlo con tarjeta.

Si abonas en efectivo o por transferencia bancaria, tenés un 10% de descuento y te queda en $2.500.-

 

Una vez reservado tu lugar mediante el pago total o parcial del curso, la vacante es tuya! Si por algún motivo no podés asistir, necesitamos que nos avises con 48hs. para poder devolverte el dinero. Fuera de ese plazo no podremos devolverte el dinero.

 

 

Seguinos en: