TALLERES COSTURA


TAZA SOFT

$2.100,00

Compartir:

Workshop de corpiño TAZA SOFT 

¡No es necesario que tengas conocimientos previos para cursar este taller! 

Programa: 

 

En este taller vas a aprender a armar dos tipos de corpiños con taza y materiales diferentes. Un modelo de puntilla, con taza forrada y desmontable, y otro modelo de microfibra, con taza premoldeada y fija.

En la primera clase vas a tener una pequeña charla introductoria sobre los materiales que vamos a utilizar para armar la prendas y las partes que lo componen.

Vamos a focalizarnos en el modelo de puntilla, a cortarlo en tu talle y armarlo por partes, según el proceso de armado del corpiño.

En la segunda clase nos enfocaremos en el modelo de microfibra y taza fija premoldeada, también vas a cortarlo y a aprender a armarlo.

En ambas clases se verán diferentes terminaciones y formas de armado y pegado de elásticos, para que obtengas un panorama más amplio; y te llevarás las dos prendas terminadas.


Ficha Técnica: 

 

Dura 2 clases

 

Jueves 21 y 28 de Marzo de 19 a 21.30hs. 

 

Lugar: Av. Santa Fé 2729 local 36 - Barrio Norte

 

Dicta: Karina Pousadela 

 

Valor: $2.100.- incluye materiales se puede abonar con tarjeta en cuotas. 

 


Si abonas en efectivo o por transferencia bancaria, tenés un 10% de descuento y te queda en $1.890.-

 

Una vez reservado tu lugar mediante el pago total o parcial del curso, la vacante es tuya! Si por algún motivo no podés asistir, necesitamos que nos avises con 48hs. para poder devolverte el dinero. Fuerade ese plazo no podremos devolverte el dinero. 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.