TALLERES COSTURA


TRAJES DE BAÑO

$2.750,00

Compartir:

Taller de TRAJES DE BAÑO  

Es necesario que tengas sepas utilizar las funciones básicas de una máquina de coser familiar para poder cursar este taller. 

Programa: 

En este taller te vamos a dar todas las herramientas para que puedas armar tus propios de trajes de baño.

La primera clase la dedicaremos exclusivamente al armado de la prenda superior, el Top. Vas a aprender a armarlo, a pegar el elástico de contorno, a hacer la segunda vuelta, el armado del moño, y todos los pasos necesarios para el armado de la misma. También te vamos a informar sobre las máquinas utilizadas a nivel industrial, para que puedas hacer la comparación y entender las diferencias a nivel productivo.

En la segunda y última clase, vamos a focalizarnos en el armado de la bombacha, aprenderás a embolsar la forrería para quede con que la costura quede escondida, a elastizar la cintura delantera y trasera y las piernas de manera regular, a pegarle las tiras para luego atarla y todo lo que necesites saber para luego desarrollar tus productos!

 

Ficha Técnica: 

Jueves 17 de Octubre 19 a 21.30hs. 

Dura 2 clases (17 y 24/10)

Lugar: Av. Santa Fé 2729 local 36 - Barrio Norte CABA

Dicta: Karina Pousadela

Valor: $2.750.-  incluye materiales y podes abonarlo con tarjeta.

Abonando en efectivo, tenés un 10% de descuento y te queda en $2475.-

 
Una vez reservado tu lugar mediante el pago total o parcial del curso, la vacante es tuya! Si por algún motivo no podés asistir, necesitamos que nos avises con 48hs. para poder devolverte el dinero. Fuerade ese plazo no podremos devolverte el dinero. 

Seguinos en: